El 26 y 27 de octubre de 2019, organizado en Madrid por infortea, tendrá lugar el curso de formación y acreditación en ADOS-2. Será impartido por la Dra. Mara Parellada.
Es un curso orientado a profesionales que trabajen en el ámbito de la salud mental (psicólogos, psiquiatras y neurólogos) y en el ámbito de la educación (psicólogos, psicopedagogos, orientadores) que trabajen con personas con TEA.
Su objetivo es aumentar el conocimiento de la psicopatalogía de las personas con TEA y de otros trastornos relacionados para mejorar las habilidades diagnósticas.
El curso está limitado a 25 profesionales, siendo el precio de 600€ (incluye manual de herramientas y cuadernillos originales de aplicación). Se entrega diploma certificado de asistencia, así como un certificado que acredita su formación para el uso clínico de dicha prueba.
Tanto para la inscripción como para obtener más información os podéis dirigir a la web de infortea o al siguiente email: infortea@gmail.com
Me interesa el curso. Soy psicologa que trabaja en colegio de La Serena. Atte
Hola:
Si estas interesada en este curso, por favor, dirígete a la página de INFORTEA. Este entidad es la organizadora del curso.
Puedes contactar con ellos de varias maneras:
1.- Vía email escribiendo a infortea@gmail.com
2.- Dirigirte a la web de infortea y en el curso que quieres realizar, completar la hoja de inscripción. Te pongo la url: https://www.infortea.com/formacion-presencial-abierto/221-curso-formacion-y-acreditacion-en-ados-2-autism-diagnostic-observation-schedule-madrid-26-y-27-de-octubre-de-2019
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
@auTICs